Hoteles

Hoteles en Playa Chacala

Playa Chacala es un paraíso tropical ubicado en la Riviera Nayarit, México. Sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberante vegetación la convierten en un destino ideal para unas vacaciones de descanso y relajación.

Los Mejores Hoteles

Hoteles

En la pintoresca y encantadora Riviera Nayarit se encuentra un destino de ensueño: Playa Chacala. En esta maravillosa región, una amplia variedad de alojamientos te aguardan, cada uno ofreciendo una experiencia única y memorable para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad y conexión con la belleza natural.

Ofertas en alojamientos en Chacala

Casa Chacala

Este hotel es ideal para actividades acuáticas como snorkel, kayak y natación. Además, la cercanía a restaurantes locales te permite disfrutar de la deliciosa gastronomía a solo unos pasos de tu alojamiento.

Casa Liquen

Sus habitaciones, algunas con vistas al mar, están equipadas con comodidades modernas y detalles que hacen que cada estadía sea única y confortable. Este hotel de 4 estrellas te envuelve en un ambiente de elegancia.

Hotel Simon Beach:

A solo 200 metros de la playa, ofrece una experiencia sublime con sus habitaciones que pueden brindarte vistas panorámicas al mar desde su balcón privado. La piscina al aire libre y su servicio permiten disfrutar de una estadía relajada y confortable, todo mientras te sumerges en la esencia tranquila de Chacala.

Teresita’s Guests Rooms

Este acojedor hotel ubicado a una cómoda distancia del Aeropuerto Internacional de Tepic, ofrece un refugio tranquilo con estacionamiento gratuito, un jardín y una terraza para disfrutar del entorno natural. Su proximidad a la Playa Chacala te invita a sumergirte en el encanto costero de la región.

Villanueva Suite’s:

Este alojamiento ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza a unos 100 metros de la playa Chacala. Hay recepción 24 horas y estacionamiento. Los alojamientos incluyen ropa de cama, aire acondicionado y cocina totalmente equipada con microondas, heladera y fogones. Hay wifi gratis. Algunas habitaciones tienen balcón. Todos los alojamientos del hotel incluyen ropa de cama y toallas. El aeropuerto más cercano es el de Tepic, ubicado a 83 kilometros del hotel.

Chacala Arrecifes

Sumérgete en la serenidad de Chacala Arrecifes, un apartamento para dos personas a solo 50 metros de la playa. Disfruta del lujo con aire acondicionado, bañera de hidromasaje y piscina privada. Este acogedor refugio cuenta con una terraza, cocina totalmente equipada y acceso rápido a la playa. Relájate con la TV de pantalla plana y aprovecha el wifi gratis. A solo un minuto a pie de la Playa de Chacala, este oasis es perfecto para parejas que buscan una escapada inolvidable.

Encuentra mas Ofertas en Hoteles de Playa Chacala

Reseñas de los visitantes

reseñas

Testimonios que Inspiran: Experiencias Auténticas de los visitantes en Playa Chacala

Luis Ramirez

    Uno de los lugares más hermosos y bonitos que he conocido. El pueblo y la playa de Chacala.

    Luis Ramirez

    Google Local Guide

    María Mandujano

      Una playa súper linda ❤️ El lugar muy apacible, comida rica, poca gente, Me encantaria volver algun dia.

      María Mandujano

      Google Local Guide

      Alex Reyes

        El mar es muy bonito, altamente recomendable para visitar y conocer junto con la familia, los amigos y/o la pareja.

        Alex Reyes

        Google Local Guide

        Oscar Navarro

          Chacala tiene una playa hermosa, lisa sin piedras, el oleaje es variado, el agua limpia y cristalina.

          Oscar Navarro

          Google Local Guide

          Subscribite a nuestro Newsletter

          Si estás pensando en visitar Playa Chacala, en Nayarit, México, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter. Con él, recibirás información actualizada sobre las últimas noticias, eventos y promociones de la playa.